
En la Residencia Pedra Serrada trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer no solo una atención profesional de calidad, sino también un trato humano y cercano a todas las personas que viven con nosotros y a sus familias.
Recibir palabras de agradecimiento como las que nos ha hecho llegar la familia de la Sra. Elena Fernández nos llena de orgullo y nos anima a continuar con nuestra labor, sabiendo que nuestro compromiso y dedicación tienen un impacto positivo y significativo en la vida de las personas.
Queremos compartir esta carta con todos vosotros, como reconocimiento al trabajo de todo el equipo y como un recuerdo vivo de la importancia de acompañar con cariño y respeto en todas las etapas de la vida.
A continuación, reproducimos íntegramente la carta recibida de la familia Domènech-Fernández:
A todo el Equipo de la Residencia Pedra Serrada,
En mi nombre y en el de toda la Familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el Equipo de la Residencia Pedra Serrada por la atención, la dedicación y el cariño con que cuidasteis a nuestra querida Elena Fernández, durante el tiempo que estuvo con vosotros.
En momentos tan delicados, es un gran consuelo saber que recibió no solo cuidados profesionales, sino también afecto, respeto y compañía. Nos sentimos muy afortunados de haber podido contar con personas tan entregadas y humanas a su lado.
Gracias de todo corazón por acompañarla y por hacer más llevaderos estos últimos días de su vida. Siempre guardaremos un recuerdo lleno de agradecimiento.
Jaume Domènech y Familia.
(su hijo)