AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA AL HOSPITAL DE MOLLET
REQUISITOS:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Documentación y Administración Sanitarias
SE VALORARÁ:
Catalán Nivel C con la correspondiente acreditación.
Experiencia en la gestión administrativa en entornos o servicios de Salud: Información, recepción, programación y registro de actividad.
Conocimientos y experiencia en el manejo de herramientas informáticas, Microsoft Office.
Otras titulaciones o formaciones relacionadas con el entorno administrativo y de atención a las personas.
COMPETÈCIAS:
Compromís con la organización.
Dinamismo, iniciativa y capacidad resolutiva.
Orientación al usuario con habilidades para la comunicación, interrelación y empatía.
Habilidades para la comunicación, interrelación y empatía.
Responsabilidad, disposición por el trabajo en equipo e inter-departamental.
FUNCIONES:
Bajo la dependencia del Director Asistencial y el Coordinador del área, logrará las siguientes funciones:
Atención al usuario y registro de asistencias al Servicio de Urgencias.
Recepción, información y programación de pruebas y visitas.
Apoyo al Equipo de Coordinación del Servicio en el mantenimiento y la actualización del registro de actividad.
Cualquier otro tarea relacionada con las competencias del ámbito administrativo derivada de la actividad del servicios y/o encomendada por su superior.
CONDICIONES LABORALES:
Contrato temporal.
El calendario laboral podría incluir, un máximo de dos fines de semana al mes
Condiciones como Auxiliar Administrativo, según III Convenio colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros d´Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.
Una vez finalizado el contrato, tendrá la posibilidad de entrar a formar parte del equipo de suplentes de la institución por futuras suplencias.
PROCESO DE SELECCIÓN:
Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa). Se realizará entrevista y/o prueba si se fuese necesario.