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TÉCNICO DE INSTALACIONES (REF. 892-TI)

FUNCIONES:

- Supervisar y controlar las diferentes obras de instalaciones realizadas en los centros gestionados por la FSM, en el ámbito de la calidad en la ejecución, la prevención de riesgos laborales aplicados a la obra y el cuidado por el medio ambiente y sostenibilidad. 
· Colaboración en la redacción de los proyectos de obras y dirección de ejecución de las obras menores realizadas dentro del ámbito de la FSM. 
· Control y seguimiento técnico del mantenimiento que se realizan en los diversos centros gestionados por la FSM. 
· Optimización de costes destinados a la ejecución de las obras y mantenimientos correctivos, según partidas y proveedores. 
· Velar por el cumplimiento de la legislación y el control documental de las legalizaciones necesarias por cada centro y revisiones y actualizaciones legales de éstas. 
· Colaboración con la Dirección de infraestructuras para la interlocución con los responsables técnicos de los distintos organismos públicos o privados con los que interrelaciona la FSM. 
· Identificar y proponer las mejoras e impulsar su implementación para la consecución de los resultados de la Dirección de Infraestructuras y la Fundación Sanitaria Mollet
· Participación en procesos de auditoría.

 

REQUISITOS:


- Grado de Ingeniería Mecánica, Ingeniería de la Energía o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de mantenimiento y obras.
- Nivel C de catalán
- Carné de conducir y vehículo propio

Se valorará:
 

- Conocimiento de uso de programas de dibujo técnico (ej.: Autocad..)
- Conocimientos en electricidad, diseño de esquemas eléctricos, etc.

 

COMPETENCIAS:

El/la profesional tendrá que tener las siguientes competencias:

  • Compromiso
  • Integridad
  • Atención Centrada en la Persona
  • Rigor y búsqueda de la mejora continua
  • Aprendizaje e inteligencia colectiva

 

CONDICIONES LABORALES:

Contrato Indefinido

Jornada Completa de 1620 horas / anuales

Horario: Mañanas y tardes de lunes a jueves y viernes mañana. 

Condiciones según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Se valorará Currículum Vitae: experiéncia y formación.

Serealitzará entrevista.

PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS:

Al mail cv.rrhh@fsm.cat, haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos. 

Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.

 

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