Pasar al contenido principal

Celebramos el Día Internacional de la Mujer conjuntamente

Celebramos el Día Internacional de la Mujer conjuntamente
Llaç per al Igualtat

Durante este miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, seguimos dando voz y visilidad a la Igualdad y la Diversidad

Desde el Servicio de Rehabilitación Comunitaria de Salut Mental i Addiccions Mollet y con el apoyo del Comité de Igualdad, hoy se ha creado un lazo por la igualdad con profesionales y personas usuarias para conmemorar ese día y seguir dando voz y visibilidad a la igualdad y la diversidad en todos los ámbitos. Más de 50 profesionales han participado en su creación frente al Servicio de Salud Mental en la Plaza del Roure.

Desde las diferentes residencias de la FSM, la Residencia Santa Rosa y la Residencia Piedra Serrada, en el marco de un taller terapéutico para las personas usuarias de los centros han creado lazos de diferentes tipos que han querido repartir entre todos los profesionales. La entrega se ha realizado durante este mismo día a través del Comité de Igualdad y Diversidad de la institución que participa y coordina todas las actividades, proyectos y sugerencias vinculadas a este ámbito.

Igualtat i Diversitat

También en el marco del #8M2023 desde la Residencia Santa Rosa han preparado un póster que lleva por título "Las mujeres de Santa Rosa han dejado huella" que muestra de manera muy gráfica y visual lo que querían plasmar: todas y cada una de ellas ha dejado su legado por donde ha pasado.

 

Santa Rosa i la Igualtat

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: