Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Somos la institución de cabecera en temas de salud para los habitantes de los 11 municipios del Baix Vallès (8 del Vallès Oriental y 3 del Vallès Occidental). Trabajamos para mejorar la vida de nuestra gente, comprometiéndonos, no solo con su salud, sino también con su territorio, la comunidad y el entorno.

Nuestros centros

Contamos con 3 centros hospitalarios (Hospital Universitari Mollet; Hospital Sociosanitari Mollet y Centre Salut Mental i Addiccions Mollet) i 3 residencias (La Vinyota, Pedra Serrada y Santa Rosa). La Obra Social El Roure evidencia nuestro compromiso con las personas vulnerables del territorio.

Servicios de Salud y Sociales

A través de nuestro amplio abanico de servicios de salud y sociales, ofrecemos una atención de calidad en cualquier etapa de la vida.

Incona tenir un fill

Tener un hijo en Mollet

Todo lo que necesitas saber para prepararte para este momento tan importante para ti y tu bebé.

Icona Urgències

Urgencias

Estamos preparados para atender cualquier tipo de emergencia médica. Infórmate.

Icona Hospitalització

Hospitalización

Toda la información que necesitas tanto si eres la persona atendida como si eres un acompañante o familiar.

Icona Consultes externes

Consultas externas

Pedir, anular o reprogramar una visita. Te explicamos cómo tienes que hacerlo.

¿Buscas otro servicio o especialidad?

Imatge Home Docència

Docencia

La docencia es un eje clave para nosotros, por este motivo el Hospital de Mollet es hospital universitario con vocación de formar a las nuevas generaciones de profesionales para garantizar el futuro de un sistema de salud fuerte.

Cultura verde

Nuestros espacios y entornos contribuyen a la mejora de la salud. En este sentido, el Hospital Universitari Mollet destaca por su arquitectura, paradigma de este abordaje integral y de nuestro compromiso con la acción climática.

Imatge Cultura Verda Home
Imatge Obre Social Home

Obra Social

La Obra Social El Roure es el alma de la FSM. A través de ella hacemos realidad nuestro compromiso con la comunidad trabajando con las personas más vulnerables de nuestro territorio para prevenir el estigma, la pobreza y la exclusión social.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Comptem amb un equip format per més de 1.400 professionals. Un equip excel·lent, professional i confiable, on l’ètica i l’honestedat vers les persones estan per damunt de tot. Vols formar-ne part?

No se han encontrado resultados
Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: