DIRECTOR/A ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA (REF. 1078 DIR AC)
Funciones
- Bajo la dependencia de la Dirección General, desarrollará las siguientes funciones:
- Ejercer como máximo responsable sobre la atención a la ciudadanía y las relaciones institucionales de la entidad.
- Evaluar la satisfacción de los/as ciudadanos/as usuarios/as de los servicios de la Fundació Sanitària Mollet.
- Promocionar los derechos y deberes de la ciudadanía, velando por la mejora de la calidad en la atención, de acuerdo con el modelo de atención centrada en la persona.
- Coordinar el Consejo de pacientes de la entidad. Liderar al equipo a su cargo, evaluando su desempeño, fomentando su desarrollo profesional, velando por su motivación y favoreciendo un buen clima de trabajo.
- Liderar y promover la cultura de excelencia y mejora de los procesos en su ámbito de responsabilidad específico.
- Asegurar las relaciones estratégicas y de negociación con otros centros y/u organismos de los sectores sanitarios y terciarios en su ámbito de responsabilidad específico.
Requisitos
- Diplomatura, Grado o Licenciatura en el ámbito de las humanidades, ciencias sociales o ciencias de la salud
- Formación acreditada en gestión sanitaria
- Experiencia en gestión de procesos y equipos
- Experiencia en proyectos de atención a la ciudadanía
- Nivel C1 de catalán
- Se valorará experiencia en tareas similares.
Competencias
El/la profesional que estamos buscando deberá cumplir las siguientes competencias:
- Compromiso.
- Integridad.
- Atención Centro en la Persona.
- Rigor y mejora continua.
- Aprendizaje e inteligencia colectiva.
- Liderazgo.
Condiciones laborales
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Condiciones según III Conveni Col·lectiu de treball dels Hospitals d’Aguts, Centres d’Atenció Primària, Centres Sociosanitaris i Centres de Salut Mental concertats amb el Servei Català de la Salut.
Se valorará Currículum Vitae: experiencia y formación. Se realizará entrevista y/o proyecte si pertoca.