AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ DEL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN (REF. AA-1010)
REQUISITOS
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Formación superior relacionada con el puesto de trabajo.
Catalán Nivel C con la correspondiente acreditación.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado y paquete Office).
SE VALORARÁ
Conocimiento del sector sanitario y de los procesos de facturación en el sector público y concertado.
Experiencia previa en tareas administrativas, preferentemente en facturación de servicios sanitarios.
Experiencia previa en facturación sanitaria y sistemas de gestión del SISCAT.
Experiencia acreditada en ERP SABE (económico financiero).
Idiomas.
COMPETENCIAS
El profesional que estamos buscando tendrá que cumplir las siguientes competencias:
Implicación y compromiso profesional.
Confidencialidad y ética profesional.
Organización y planificación.
Atención al por menor y precisión.
Capacidad analítica y resolutiva.
Capacidad de trabajo en equipo y colaboración.
Eficacia en la organización y en la toma de decisiones.
Orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
Rigor y mejora continúa.
Aprendizaje e inteligencia colectiva.
FUNCIONES
Bajo la dependencia del Jefe de Facturación, realizará las siguientes funciones:
• Gestionar y realizar la facturación a terceros: Accidentes de tráfico, laborales, escolares, deportivos, aseguradoras privadas, particulares, etc.
• Realizar la facturación periódica y mensual de servicios y actividades a diferentes deudores.
• Realizar el proceso de facturación del producto intermedio (ICS).
• Preparación, análisis previo y facturación de la actividad al CatSalut.
• Revisar y hacer seguimiento de la morosidad.
• Tareas de archivo de documentación.
• Atención telefónica.
• Cualquier otra función que le sea indicada dentro de las propias de su categoría profesional.
CONDICIONES LABORALES
Tipos de contrato: Indefinido
Jornada: Parcial (50%) 810h/año
Horario: De lunes a viernes (mañana).
Condiciones laborales: Según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.
PER QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Somos un hospital universitario moderno, a 15km de Barcelona, con una buena dotación tecnológica y muy comunicado.
Incorporación a un servicio dinámico, multidisciplinario y joven, no jerarquizado y con un excelente ambiente de trabajo.
Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral.
Podrás realizar formación continuada con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas de la especialidad y asistir a cursos y congresos.
Podrás participar activamente a las diferentes Comisiones del Hospital y desarrollar nuevos proyectos.
PROCESO DE SELECCIÓN
Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa).
Se podrá realizar entrevista y/o prueba si fuera necesario.
PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS
Al mail cv.rrhh@fsm.cat, haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos.
Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.