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TÉCNICO DE INSTALACIONES (REF. 892-TI)

REQUISITOS

Grado de Ingeniería Mecánica (o Ingeniería de la Energía).

Conocimiento de uso de programas de dibujo técnico (ej..: Autocad..)

Experiencia mínima de 3 años en la construcción y/o mantenimiento de hospitales y/o centros sanitarios, especialmente en las instalaciones de climatización y fluidos.

Conocimientos en electricidad, diseño de esquemas eléctricos, etc. 

Curso basico de PRL (50 horas)

Carnet de conducir y vehiculo propio

Nivel C de catalán

Ingles nivel medio-alto

COMPETENCIAS:

El/la profesional tendrá que tener las siguientes competencias:

  • Compromiso 
  • Integridad
  • Atención Centrada en la Persona
  • Rigor y búsqueda de la mejora continua
  • Aprendizaje e inteligencia colectiva

FUNCIONES:

Bajo la dependencia de la Dirección de Infraestructuras, sus ámbitos de responsabilidad serán:

  • Supervisar y controlar las diferentes obras de instalaciones realizadas en los centros gestionados por la FSM, en el ámbito de la calidad en la ejecución, la prevención de riesgos laborales aplicados a la obra y la cura por el Medio ambiente y sostenibilidad.
  • Colaboración en la redacción de los proyectos de obras y dirección de ejecución de las obras menores realizadas dentro del ámbito de la FSM. 
  • Colaboración con la Dirección de infraestructuras en la supervisión del mantenimiento realizado en los centros gestionados por la FSM por empresas externas.
  • Colaboración con la Dirección de infraestructuras por la interlocución con los responsables técnicos de los diferentes organismos públicos o privados con los que interrelaciona la FSM. 
  • Optimización de costes destinados a la ejecución de las obras y mantenimientos correctivos, según partidas y proveedores. 
  • Control y seguimiento técnico del mantenimiento que se realizan a los varios centros gestionados por la FSM. 
  • Velar en todo momento para el logro de los principios y valores de la institución. 
  • Velar por el cumplimiento de la legislación y el Control documental de las legalizaciones necesarias por cada centro y revisiones y actualizaciones legales de estas.
  • Ayudar a la gestión global del servicio, de acuerdo con las estrategias y los objetivos definidos en el plan estratégico. 
  • Identificar y proponer las mejoras e impulsar su implementación para el logro de los resultados de la Dirección de Infraestructuras y la Fundación Sanitaria Mollet
  • Velar en todo momento para el logro de los principios y valores de la institución.
  • Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas, ya sea por el mantenimiento externo, residente o el eventual.
  • Mantenimiento el Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud, entidad saludable, medio ambiente y gestión energética, y participación al proceso de auditoría.

CONDICIONES LABORALES:

Contrato Indefinido

Jornada Completa de 1620 horas / anuales

Horario: Mañanas y tardes de lunes a jueves y viernes mañana. 

Condiciones según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Se valorará Currículum Vitae: experiéncia y formación.

Serealitzará entrevista.

PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS:

Desde el 20 de Septiembre hasta el 04 de Octubre de 2024 al mail cv.rrhh@fsm.cat, haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos. 

Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.

 

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