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Información sobre el tratamiento de los datos personales del Sistema Interno de Información

La Fundació Sanitària Mollet garantiza que los datos de carácter personal que trata se gestionan según lo establecido en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y en la LO 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de Datos y Garantía de derechos Digitales (LOPDiGDD).

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento de los datos: Fundació Sanitària Mollet (FSM)

Domicilio: Ronda dels Pinetons, 8-08100 Mollet del Vallès

Teléfono: 93.653.61.00

Correo electrónico: dpd@fsm.cat

Finalidad del tratamiento de los datos: los datos serán tratados en el marco del Sistema Interno de información, con la finalidad de garantizar el registro y la gestión de la información recibida a través del Sistema Interno de información.

Legitimación, el tratamiento de estos datos es lícito al amparo de lo establecido en el artículo 6.1.c del RGPD, artículo 8 de la LO 3/2018 y artículo 11 de la LO 7/2021 de 26 de mayo, por obligación legal y el artículo 6.1.e) RGPD en cumplimiento de una misión de interés público.

Destinatarios: Los datos solo son accesibles para los miembros de la Comisión del Sistema interno de información como órgano Responsable del Sistema Interno de información de la Fundación Sanitaria Mollet.

Cesión de los datos: los datos no serán cedidos a terceros, salvo que los hechos comunicados puedan indicar indicios constitutivos de delito, el responsable del Sistema Interno de información remitirá la información al Ministerio Fiscal, y si los hechos afectan a los intereses financieros de la UE, se remitirán a la Fiscalía Europea.

Los datos sí podrán ser facilitados a aquellos terceros a los que la entidad esté legalmente obligada a facilitarlos, por ejemplo, juzgado y tribunales, Mossos d'Esquadra, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad o cualquier organismo público competente.

Transferencia de datos fuera del espacio económico europeo: en ningún caso se realizarán transferencia de datos fuera de EU

Plazo de conservación: los datos personales relativos a las informaciones recibidas y a su gestión, sólo se conservarán durante el periodo que sea necesario y proporcionado por la investigación de los hechos, excepto en el caso de que sea necesario adoptar determinadas medidas que requieran conservar los datos durante un plazo superior, y en todo caso los datos personales se suprimirán de los sistemas de denuncia una vez transcurrido 3 meses

Excepcionalmente estos plazos podemos llegar hasta un máximo de 10 años, en supuestos de prevención de Blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo de acuerdo con los plazos de prescripción de los delitos presuntamente vinculados a las conductas investigadas.

Derechos: los interesados pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de oposición al tratamiento de sus datos de acuerdo con lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos. Para ejercerlos hay que dirigirse a dpd@fsm.cat

Sin embargo, en el caso de que consideren que se han vulnerado sus derechos, podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de control competente, la Agencia Española de Protección de Datos.

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