Pasar al contenido principal

DiversitART, una exposición para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual

DiversitART, una exposición para dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual
Dia de les persones amb discapacitat

Celebramos el Día Internacional de las Personas con Diversidades Funcionales con una exposición llena de luz y color

Mañana se celebra el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, y desde la Residencia La Vinyota hemos participado en la iniciativa del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD) y del Ayuntamiento de Mollet con una Exposición que organiza el Asociación de Música y Arte de Mollet (AMAM) en el Centro Cultural La Marineta donde se presentan obras de personas con discapacidad intelectual.

Durante la Exposición se ha leído también un manifiesto para seguir dando visibilidad a las personas que, con capacidades diferentes, han creado un espacio de pintura e ilustraciones propias, un espacio de expresiones artísticas distintas de todos los centros participantes. Con este manifiesto, nos adherimos al lema de este año "Construimos juntos un mundo inclusivo, accesible y sostenible".

La Exposición que se ha titulado #DiversitART estará disponible hasta el 27 de diciembre y le invitamos a todos a visitarla! También han participado el Club Social La Luz, Can Vila, el Taller Alborada y El Bosc.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: