El Hospital de Mollet es uno de los seis hospitales que forman parte de esta alianza
El Departamento de Salud ha constituido esta semana la red hospitalaria de la C-17. El objetivo de esta alianza estratégica es mejorar la equidad, la accesibilidad y la sostenibilidad de la atención sanitaria del territorio. También, promover el trabajo colectivo entre los hospitales de diferentes niveles e intensificar la excelencia asistencial. El reto de la alianza pasa también para aprovechar las diferentes capacidades, especializaciones y características del conjunto de centros, dispositivos, servicios y entidades que forman parte.
El consejero de Salud, Manel Balcells ha presidido el acto de firma del convenio donde también ha participado el director del Servicio Catalán de la Salud, Ramon Canal y los representantes de los seis hospitales que forman parte de esta alianza: Hospital de Campdevànol, el de Sant Celoni, el de Vic, el de Granollers y el Cínico de Barcelona. El director general de la FSM, Jaume Duran Navarro, ha acudido al acto como representante de nuestro centro.
El convenio tiene una vigencia de cuatro años, prorrogables si se llega a un acuerdo por parte de todos los integrantes.