El martes 23 de abril desde la Fundación Sanitaria Mollet celebramos la fiesta de Sant Jordi, una jornada marcada por un ambiente festivo y solidario donde participaron todos los centros. También, como símbolo de reconocimiento y afecto por la dedicación y trabajo constante, los equipos humanos de la FSM recibieron una rosa.
La Residencia y Centro de Día Santa Rosa ha celebrado la jornada mediante una parada solidaria, organizada por el equipo del centro, con la venta de libros y rosas.
Por otro lado, la Residencia y Centro de Día Piedra Serrada ha disfrutado del día con la visita de Gemma y Paola, del Ayuntamiento de Parets, que han otorgado una rosa a los usuarios y usuarias del centro. Además, también han montado una parada solidaria en la plaza de la Vila con la venta de rosas y trabajos manuales realizados por los residentes del centro. Por la tarde, los alumnos de la Escuela Pau Vila han representado para los usuarios y usuarias la leyenda de Sant Jordi con un musical.
La Residencia y Centro de día La Vinyota, también se ha montado una parada en el Parque de las Pruneres con los trabajos manuales y rosas realizadas por los usuarios y usuarias.
Por otro lado, el Hospital Sociosanitario de Mollet ha participado en la jornada con la creación de puntos de libro y un juego de bingo que permitió a los residentes vivir la festividad.
El Hospital de Mollet y el Hospital de Salud Mental también han tenido una parada de venta solidaria de rosas y libros.
Para ver todas las fotografías de la jornada en nuestro perfil de Instagram.