Pasar al contenido principal

Más facilidades para acceder, visualizar y compartir los resultados de las pruebas de diagnóstico por la imagen

Más facilidades para acceder, visualizar y compartir los resultados de las pruebas de diagnóstico por la imagen
Diagnòstic per la imatge

 

El nuevo sistema de entrega permite a los pacientes acceder a la información y los resultados de la prueba diagnóstica a través del correo electrónico o de un SMS.

Durante este mes de diciembre, el Hospital de Mollet ha puesto en marcha un innovador servicio de acceso a los resultados de diagnóstico por la imagen de todos sus pacientes, a partir de una nueva plataforma que facilita la visualización y deja atrás el entrega de esos mismos resultados en formato CD.

Con el nuevo sistema, una vez realizada la prueba de diagnóstico por la imagen, los pacientes podrán acceder, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, a los resultados a través del correo electrónico o SMS. De esta forma les será más fácil acceder, visualizar y compartir los resultados y el informe posterior con quien lo requiera. Para las personas que no sean digitales, el Hospital de Mollet ofrecerá el mismo servicio con la entrega de un informe o tarjeta con la información.

La implantación de esta nueva medida está alineada con la vocación del Hospital de Mollet de la consecución del Net Zero en emisiones directas conseguido este 2023 y que refuerza el posicionamiento.

El nuevo sistema de entrega, conocido como Idonia Magic Link, ha sido posible gracias al trabajo conjunto con Idonia, la compañía tecnológica que lo ha desarrollado, y el departamento de sistemas de la Fundació Sanitària Mollet.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: