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Trabaja con nosotros

TÉCNICO/A DE CONTRACTACIÓN ÁREA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS (REF. OA-978)

REQUISITOS

Formación:
Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Relaciones Laborales, Gestión de Recursos Humanos.
Catalán Nivel C con la correspondiente acreditación.

Experiència y conocimientos específicos:
Mínimo 2 años de experiencia en departamentos de RRHH, preferiblemente en el sector salud o dependencia. 
Experiencia en gestión integral de contratación, desde la formalización hasta el control y seguimiento de contratos.
Conocimientos avanzados en normativa laboral y convenios aplicables, especialmente SISCAT. 
Manejo avanzado de herramientas de administración de personal:
•    Programas de gestión de nóminas (Denario o similar).
•    Plataformas de tramitación laboral: SILTRA, Sistema RED, Cont@, Contrat@ y cualquier plataforma relacionada con la Administración Pública.
Excel avanzado y paquete Office. 


SE VALORARA

Experiencia en la gestión administrativa: información, recepción, resolución de incidencias y trabajo en equipo.
Dinamismo, iniciativa y capacidad resolutiva.   
 

COMPETENCIAS

El/la profesional que estamos buscando deberá de cumplir con las siguientes competencias: 
Compromiso.
Integridad.
Atención Centrada en la Persona.
Rigor y mejora continua.
Aprendizaje e inteligencia colectiva.
Rigor y atención al detalle en la gestión documental y administrativa.
Capacidad de análisis y criterio de validación y control de contratos.
Habilidades organizativas y gestión del tiempo para manejar un alto volumen de movimientos diarios (>60)
Orientación a la mejora continua y capacidad de resolución de incidencias con autonomía. 
Trabajo en equipo y comunicación efectiva, garantizando la coodinación con las áreas implicadas.
 

FUNCIONES

Bajo la dependencia de la Dirección de Personas, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral del proceso de contratación, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.

Sus funciones principales incluyen:

•     Gestión y control del proceso de contratación
•     Supervisión y tramitación de altas, bajas y modificaciones contractuales, asegurando la correcta aplicación del convenio.
•    Verificación del cumplimiento de la normativa laboral y contractual antes de formalizar cualquier contratación
•    Coordinación con los responsables de área para validar necesidades y garantizar la cobertura de vacantes en tiempo y forma
•    Supervisión de registros y documentación:
              o Control y actualización de bases de datos de empleados
              o Gestión de documentación contractual, garantizando su correcto archivo y trazabilidad
              o  Supervisión de registros del registro de jornada y conciliación con la información contractual
•   Interlocución con organismos oficiales:
              o Tramitación de contratos a través de plataformas oficiales (SILTRA, Sistema Red, Contrata Cont@)
              o  Coordinación con Seguridad social y SEPE por la correcta gestión de altas y bajas. 
•    Análisis i reporting:
              o Elaboración de informes sobre movimientos de contratación y cumplimiento normativo
              o Propuesta de mejora en los procesos administrativos para optimizar tiempos y reducir incidencias
•    Atención a trabajadores y resolución de incidencias:
              o IInformación y asesoramiento al personal sobre condiciones contractuales
              o Gestión y resolución de incidencias contractuales en coordinación con el equipo de nominas y relaciones laborales.

 

CONDICIONES LABORALES 
   
Contrato indefinido
Jornada cumplido: 1620h/año
Condiciones laborales: según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud y los complementos vinculados a sus responsabilidades.


POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos un hospital universitario moderno, a 15km de Barcelona, con una buena dotación tecnológica y muy comunicado. 
Incorporación a un servicio dinámico, multidisciplinario y joven, no jerarquizado y con un excelente ambiente de trabajo.
Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral.
Podrás realizar formación continuada con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas de la especialidad y asistir a cursos y congresos
Podrás participar activamente a las diferentes Comisiones del Hospital y desarrollar nuevos proyectos. 
Podrás participar directamente en la transformación de los servicios del área de personas de la FSM de la mano de expertos en sostenibilidad ambiental y de investigadores en salud planetaria.


PROCESO DE SELECCIÓN 

Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa). 
Se podrá realizar entrevista y/o prueba si fuera necesario
 

PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS
   
Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos. 
Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.

 

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