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Treballa amb nosaltres

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA AL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD (REF. AA-967)

REQUISITOS

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación superior relacionada con el puesto de trabajo.
Catalán Nivel C con la correspondiente acreditación.
Experiencia acreditada en departamentos de contabilidad en Centros Sanitarios.
Experiencia acreditada en ERP SABE (económico financiero)

SE VALORARA

Otras titulaciones académicas o formaciones relacionadas con el puesto de trabajo.
Idiomas.

COMPETENCIAS

El profesional que estamos buscando tendrá que cumplir las siguientes competencias:
Compromiso.
Integridad.
Atención Centrada en la Persona.
Rigor y mejora continúa.
Aprendizaje e inteligencia colectiva

FUNCIONES

Bajo la dependencia del Jefe de Contabilidad, logrará las siguientes funciones:

· Recepción y control de albaranes y facturas.
· Contabilización de facturas y pagos/cobros.
· Tareas de archivo de documentación.
· Gestión del correo electrónico del departamento.
· Atención telefónica.
· Recepción de personas.
· Cualquier otra función que le sea indicada dentro de las propias de su categoría profesional.

CONDICIONES LABORALES

Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 14 h.; martes y jueves, de 8 a 14 y de 15 a 18 h.
Condiciones laborales: según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Somos un hospital universitario moderno, a 15km de Barcelona, con una buena dotación tecnológica y muy comunicado.

Incorporación a un servicio dinámico, multidisciplinario y joven, no jerarquizado y con un excelente ambiente de trabajo.

Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral.

Podrás realizar formación continuada con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas de la especialidad y asistir a cursos y congresos

Podrás participar activamente a las diferentes Comisiones del Hospital y desarrollar nuevos proyectos.

PROCESO DE SELECCIÓN

Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa).
Se podrá realizar entrevista y/o prueba si fuera necesario

PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS

Al mail cv.rrhh@fsm.cat , haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos.
Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.

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