JEFE/A DE HOSTELERIA (REF. PRL-977)
REQUISITOS
Conocimientos en:
- Gestión y organización.
- Calidad ISO.
- Calidad Medioambiental y Climatización.
- Procedimientos de Limpieza y Desinfección.
- Seguridad e higiene.
- Formación específica en Seguridad alimentaría y Nutrición.
- Curso básico de PRL.
- Experiencia mínima. Ámbito sanitario/ ámbito hosteleria
COMPETENCIAS
El profesional que estamos buscando tendrá que cumplir las siguientes competencias:
• Capacidad de trabajo por procesos
• Competencia en gestión y resolución de incidencia
• Eficacia en la organización y en toma de decisiones
• Implicación y compromiso profesional
• Orientación a la Excelencia y a la Innovación
• Flexibilidad y Apertura al Cambio
• Orientación al Cliente Interno y/o al Paciente
• Rigor y mejora continúa
• Visión Global y del Entorno
• Pensamiento Conceptual
• Investigación de Información y Actualización de Conocimientos
• Comunicación y Relaciones
• Comprensión Interpersonal
FUNCIONES
• Supervisar, controlar y coordinar las empresas externas de cocina, limpieza y lavandería contratadas por la FSM para conseguir el máximo cumplimiento de los acuerdos firmados.
• Gestionar directamente los roperos del HML y HSS y colaborar con las lavanderías de las residencias de la FSM.
• Apoyar al proceso asistencial proporcionando recursos que facilitan la gestión y favorezcan la atención a pacientes y trabajadores.
• Gestionar y resolver las incidencias detectadas con las empresas externas, buscando soluciones innovadoras y estableciendo nuevos procesos que mejoren el circuito de trabajo.
• Velar en todo momento para el logro de los principios y valores de la institución.
• Ayudar a la gestión global del servicio, de acuerdo con las estrategias y los objetivos definidos en el plan estratégico.
• Cumplir los objetivos generales y específicos del servicio.
• Identificar y proponer las mejoras e impulsar su implementación.
• Facilitar e impulsar el logro de los resultados del servicio.
• Velar en todo momento para el logro de los principios y valores de la institución.
• Gestionar las necesidades de los elementos de uso hospitalarios de los servicios con los gestores/as.
• Gestionar los stocks: los necesarios a tener al ropero y a los servicios.
• Contribuir a conseguir un ambiente apropiado y confortable tanto para los usuarios como para los trabajadores.
• Tener actualizados protocolos específicos, siempre consensuados por la comisión de infecciones como órgano consultor y experto que participará en el diseño y la selección de desinfectantes.
• Realizar auditorías internas periódicas por zonas de riesgo en los hospitales de la FSM para detectar incidencias y solucionarlas.
• Coordinación con la empresa de cocina y cafetería para prestar el mejor servicio a los pacientes y trabajadores, a través de una correcta alimentación y nutrición contribuyendo, en la medida de lo posible a su satisfacción:
• Contacto diario con la cocina y cafetería para saber y resolver incidencias.
• Auditorías internas de limpieza periódicas a cocina y cafetería.
• Evolución continua de los servicios de hosteleria según criterios de descarbonización, sostenibilidad ambiental y salud planetaria.
CONDICIONES LABORALES
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario: de lunes a viernes y dos tardes
Condiciones laborales: según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.
POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Somos un hospital universitario moderno, a 15km de Barcelona, con una buena dotación tecnológica y muy comunicado.
Incorporación a un servicio dinámico, multidisciplinario y joven, no jerarquizado y con un excelente ambiente de trabajo.
Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral.
Podrás realizar formación continuada con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas de la especialidad y asistir a cursos y congresos
Podrás participar activamente a las diferentes Comisiones del Hospital y desarrollar nuevos proyectos.
Participación en proyectos innovadores dentro de una entidad reconocida por su apuesta por la sostenibilidad y la calidad asistencial.
Participación en proyectos de impacto como la mejora continua de los sistemas integrados de gestión y la consolidación del FSM como Entidad Saludable.
Incorporación en uno entorno de innovación y sostenibilidad, reconocido por su apuesta por la calidad asistencial y el bienestar laboral
Podrás participar directamente en la transformación de los servicios de hosteleria ambiental y de investigadores en salud planetaria.
PROCESO DE SELECCIÓN
Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa).
Se podrá realizar entrevista y/o prueba si se fuera necesario
PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS
En el mail cv.rrhh@fsm.cat, haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos.
Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.