JEFE DE GERIATRÍA (REF. 1009)
REQUISITOS
Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialidad en Geriatría
SE VALORARA
Se valorará experiencia en liderazgo de equipos y/o proyectos con visión comunitaria, formación en gestión clínica, calidad y seguridad del paciente, y aplicación práctica en proyectos de mejora.
COMPETENCIAS
El profesional que estamos buscando tendrá que cumplir las siguientes competencias:
Compromiso.
Integridad.
Atención Centrada en la Persona.
Rigor y mejora continúa.
Aprendizaje e inteligencia colectiva.
Resiliencia y dirección y desarrollo de personas
FUNCIONES
Bajo la dependencia de la Dirección Asistencial, sus ámbitos de responsabilidad serán:
• Garantizar la calidad asistencial de las personas usuarias de los diferentes dispositivos asistenciales
• Cumplimiento de los objetivos generales y específicos marcados por la Dirección.
• Seguimiento y cumplimiento de los objetivos vinculados a Contraprestación por Resultados de Catsalut
• Coordinación, seguimiento y mejora de los diferentes procesos asociados al Servicio de Geriatría:
Atención Intermedia:
• Unidad de Subagudos
• Unidad de Curas Paliativas
• Unidad de Convalecencia
• Hospital de Día de Psicogeriatría
• CCEE de EAIA (CEI)
Atención hospitalaria :
• Unidad Geriátrica Agudos (UGA)
• Hospital de Día de Geriatría
• Equipo de Apoyo Hospitalario UFISS – ESH
• Colaboración con HAD-AI (Hospitalización a domicilio- Atención Intermedia)
• Apoyo paciente geriátrico quirúrgico (Orto-geriatría, Cirugía general, Urología,...)
• Equipo de Apoyo Residencial
• Promover la cultura de seguridad del paciente en los profesionales que trabajan en el proceso asistencial
• Coordinar las actividades de los profesionales del proceso, orientado a obtener los objetivos y resultados esperados.
• Potenciar la Formación continua
• Colaborar y coordinar con el resto de profesionales del servicio y al resto de servicios del Hospital.
• Facilitar la adopción de cambios para la mejora continúa de calidad.
• Todas aquellas tareas directivas delegadas por la Dirección General y por la Dirección Assitencial de la Institución.
CONDICIONES LABORALES
Tipos de contrato: Indefinido
Jornada: completa
Condiciones laborales: según III Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servicio Catalán de la Salud.
POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Somos un hospital universitario moderno, a 15km de Barcelona, con una buena dotación tecnológica y muy comunicado.
Incorporación a un servicio dinámico, multidisciplinario y joven, no jerarquizado y con un excelente ambiente de trabajo.
Ofrecemos continuidad y estabilidad laboral.
Podrás realizar formación continuada con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas de la especialidad y asistir a cursos y congresos
Podrás participar activamente a las diferentes Comisiones del Hospital y desarrollar nuevos proyectos.
Participación en proyectos innovadores dentro de una entidad reconocida por su apuesta por la sostenibilidad y la calidad asistencial.
Participación en proyectos de impacto como la mejora continua de los sistemas integrados de gestión y la consolidación del FSM como Entidad Saludable.
Incorporación en uno en torno a innovación y sostenibilidad, reconocido por su apuesta por la calidad asistencial y el bienestar laboral
Podrás participar directamente de la transformación de los servicios de investigadores en salud planetaria.
PROCESO DE SELECCIÓN
Se valorará Curriculum vitae: experiencia y formación (hacer constar número de horas por cada curso y acción formativa).
Se podrá realizar entrevista y/o prueba si fuera necesario
PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUMS
Haciendo constar la referencia. Hay que adjuntar copia de los méritos alegados, sin perjuicio de presentar los originales en el momento de ser requeridos.
Las horas trabajadas en otras instituciones que no estén certificadas no contarán por el proceso de selección. Tampoco las horas de formación no cuantificadas ni acreditadas. Los aspirantes recibirán acuse de recibimiento de la solicitud enviada.