Pasar al contenido principal

Celebramos la XI Jornada de Lactancia Materna en el Hospital

Celebramos la XI Jornada de Lactancia Materna en el Hospital
Jornada lactància materna

En esta edición de la jornada ha sido el tópico lactancia y trabajo, entre otras muchas informaciones clave

El Hospital Universitari Mollet ha acogido esta mañana la XI Edición de la Jornada de Lactancia Materna y la entrega de premios del XI Concurso Fotográfico de Lactancia Materna con una asistencia de más de 30 personas.

Bajo el lema “Amamantar y trabajar: hagamos que sea posible”, la jornada pretende seguir fomentando la lactancia materna gracias a los múltiples beneficios físicos y emocionales para la madre y el bebé y ofrecer todo el apoyo y acompañamiento que las madres puedan necesitar.

Profesionales de la FSM, profesionales del ASSIR Mollet del ICS y madres y padres recientes han compartido con otras madres y padres consejos, conocimiento y han resuelto dudas sobre la lactancia materna. Entre otros se ha hablado del permiso de lactancia, de trabajar y dar el pecho, de las hierbas que pueden tomarse durante la lactancia, de la donación de leche, se han explicado experiencias de madres y padres, y muchas cosas más!

El acto se ha cerrado con la entrega de premios del Concurso Fotográfico y un sorteo de productos para madres y bebés.

En esta edición además, se han sumado los alumnos y alumnas de la Escola Sant Gervasi con un concurso de dibujos y una actuación musical que ha enamorado a todos!

Las fotografías premiadas y el resto de fotografías participantes estarán visibles en la Unidad de Hospitalización 1 y en la sala de partos del Hospital.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: