Pasar al contenido principal

Día Mundial del Trabajo Social: ¿sabes quiénes son?

Día Mundial del Trabajo Social: ¿sabes quiénes son?
Equip Funcional de Treball Social

¡Celebramos el Día Mundial del Trabajo Social y aprovechamos para presentaros el equipo de trabajadoras sociales de nuestros centros!

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social queremos presentaros la Unidad Funcional de Trabajo Social de la Fundació Sanitària Mollet.

Profesionales comprometidas en su día a día cuya misión es acompañar a las personas y a sus familias en las diferentes etapas del ciclo vital, rescatando las potencialidades y activando los recursos personales para hacer frente a las dificultades, siempre dando visibilidad a las desigualdades y al trabajo en red para visibilizarlas.

El equipo de trabajo social del FSM está presente en todos los centros: hospital de agudos, residencias, hospital sociosanitario y salud mental. En cada centro trabajan de la mano de consistorios, entidades y otras instituciones para ofrecer a las personas atendidas los recursos que puedan ser necesarios en cada momento y acompañarlos ante las dificultades sociales y las desigualdades.

Este año, el lema de la jornada "Respetando la diversidad a través de la acción social conjunta" quiere transmitir estos valores trabajando conjuntamente hacia una transformación social inclusiva, donde el trabajo social desempeña un papel clave.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: