Pasar al contenido principal

La FSM lanza una nueva aplicación para consultar tus citas e informes

La FSM lanza una nueva aplicación para consultar tus citas e informes
Connecta FSM

La nueva aplicación Connecta FSMpretende mejorar la accesibilitat de la ciudadania des de cualquier sitio las 24h del día

La FSM ha lanzado una nueva aplicación móvil, Connecta FSM, un espacio personal de salud digital que permite a las personas usuarias consultar y relacionarse de forma remota con el Hospital Universitari Mollet, el Hospital Sociosanitari Mollet y el Servei de Salut Mental i Addiccions Mollet de la FSM.

Su objetivo es mejorar la accesibilidad de la ciudadanía al centro desde cualquier sitio y en cualquier momento del día. Actualmente la aplicación permite consultar las citas o pruebas programadas, descargarse información vinculada, recibir notificaciones cuando se acerca el día, descargarse informes médicos de pruebas y de alta, consultar los datos de contacto y contactar con la institución para solicitar algún cambio o cancelación.

Connecta FSM está disponible vía web (https://connecta.fsm.cat/) o descargándose la aplicación móvil en Android o Apple. La introducción del nuevo sistema no elimina los canales existentes actualmente. La Unidad de Atención a la Ciudadanía sigue estando a disposición de todas las personas usuarias vía teléfono, correo electrónico y visita presencial para dar respuesta y solucionar todas aquellas cuestiones que sean necesarias.

Se prevé en un futuro ir aumentando sus funcionalidades con aquellos procesos que mayor valor puedan aportar a la ciudadanía. Esta aplicación complementa a la ya existente, Conecta Familias, a través de la cual los acompañantes de las personas en una intervención quirúrgica pueden seguir en tiempo real el momento en que se encuentra del proceso.

Descargar o abrir la aplicación

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: