Pasar al contenido principal

Se cierra el torneo de pádel del Servicio de Salud Mental y Adicciones

Se cierra el torneo de pádel del Servicio de Salud Mental y Adicciones
Torneig de pàdel Salut Mental

Un proyecto dentro del programa de actividades de la Taula Vallesana de Salut Mental i Addiciones con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Con motivo del día Mundial de la Salud Mental, el Servicio de Salud Mental y Adicciones ha celebrado dentro del programa de Actividades de la Taula Vallesana de Salut Mental i Addiccions una Americana de Pádel, con profesionales y personas usuarias de salud mental y abierta a toda la ciudadanía.

Con todas las entradas agotadas, la americana de pádel que se celebró en el club Oxygen de Martorelles finalizó con dos ganadores a los que felicitamos por el gran juego que realizaron.

El dinero recaudado de las entradas del torneo ha ido destinado a la Obra Social El Roure y concretamente por la actividad de pádel que se realiza en el Servicio de Rehabilitación Comunitaria del Servicio de Salud Mental y Adiciones.

Sensibilización y rehabilitación

El Pádel es una actividad que ha demostrado ser muy eficaz para las personas con salud mental. Reduce el estrés y la ansiedad, favorece el bienestar emocional, mejora las relaciones sociales y el trabajo en equipo, aumenta la autoestima… Es por este motivo que se escogió esta actividad para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la salud mental y eliminar el estigma compartiendo momento de ocio y deporte.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: