Pasar al contenido principal

La Escuela de la Naturaleza participa en el proyecto 'Apadrinamos Los Pinetones' del FSM

La Escuela de la Naturaleza participa en el proyecto 'Apadrinamos Los Pinetones' del FSM
Pinetons

El equipamiento municipal realizará dos formaciones, el 17 y 22 de mayo, una en la Escola de la Natura y la otra en el espacio Parets amb Flors

La Escuela de la Naturaleza participará en el proyecto Apadrinem Els Pinetons del Servicio de Rehabilitación Comunitaria de la FSM organizando dos sesiones formativas el 17 y 22 de mayo. La primera formación será más teórica y se realizará en las instalaciones de la Escuela, mientras que la segunda, más práctica, se llevará a cabo en el espacio de la iniciativa Parets amb Flors.

El proyecto Apadrinem Els Pinetons cumple una función terapéutica y rehabilitadora para las personas usuarias y se desarrolla a través de acciones para preservar y cuidar los entornos naturales. En este sentido, la iniciativa tiene el objetivo de contribuir en la rehabilitación y la ocupación de los participantes, en cuanto a tareas de cuidado de los espacios, así como el de favorecer el sentimiento de pertenencia a un grupo. a la realización de trabajos de valor medioambiental y social. Al mismo tiempo, el proyecto Apadrinamos los Pinetons forma parte del programa Apadrina un Parque de Mollet del Ayuntamiento de Mollet.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: