Pasar al contenido principal

Más de 2.400 sesiones de rehabilitación anuales

Más de 2.400 sesiones de rehabilitación anuales
Equip de Rehabilitació

Con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación, el equipo se reúne para trabajar conjuntamente los proyectos y objetivos del año

Hoy con motivo del Día Mundial de la Rehabilitación, que se celebra cada 23 de marzo, fecha marcada por la OMS, todo el equipo de Rehabilitación de la FSM se ha reunido para poner en común los nuevos proyectos y objetivos año 2023, en los que todos los integrantes del equipo participan de manera activa.

El equipo de rehabilitación trabaja de forma coordinada para crear nuevos proyectos que mejoran día a día la atención a las personas. El pasado 2021, el equipo del Servicio de Rehabilitación realizó más de 2.400 sesiones de rehabilitación y puso en marcha proyectos tan novedosos como el Recupera't online, un canal de Youtube que permite mejorar el seguimiento del tratamiento de Rehabilitación desde casa o el Programa Fast Track para la recuperación ràpida de las personas operadas de prótesis de cadera o rodilla y que se realiza conjutnament con el equipo de traumatología y enfermería.

Actualmente el equipo de rehabilitación está formado por el médico rehabilitador, el dr. Masyebra, la coordinadora y fisioterapeuta Marta Pascasio, un equipo de 11 fisioterapeutas, 1 terapeuta ocupacional, 1 logopeda y 3 auxiliares de rehabilitación, dando servicio al hospital de agudos, el hospital sociosanitario y el programa de rehabilitación ambulatoria.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: