Skip to main content

Unidad de Atención a la Ciudadanía

Unidad de Atención a la Ciudadanía

La Unidad de Atención a la Ciudadanía vela por los derechos relacionados con la salud y recibe las propuestas de mejora, sugerencias y agradecimientos relacionados con la atención recibida en la FSM para mejorar día a día nuestros servicios. Tiene como objetivo principal la atención personalizada de los usuarios con proximidad, proactividad y productividad para velar por el cumplimiento de sus derechos y deberes en relación a la salud y la atención sanitaria, garantizando una atención integral de acuerdo con los objetivos y valores de nuestro centro.

Sugerencias de mejor y agradecimientos

Puedes enviar tus sugerencias de mejora y agradecimientos a través de los canales de contacto de la UAC. También tienes a tu disposición las hojas y buzones en diferentes puntos de los centros para hacernos llegar tu opinión (UAC, Punto de Información, Mostrador de Consultas, Unidades Hospitalización, Mostrador de Admisiones, de Urgencias 24h). La Unidad de Atención a la Ciudadanía procesa y contesta cada propuesta en el menor tiempo posible.

Contactar con la UAC:

Puedes realizar cualquiera de estos trámites contactando con la Unidad de Atención a la Ciudadanía a través de los siguientes canales:

  • Presencialmente: la planta 0 del hospital, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y los jueves de 15:30 a 18:00h.
  • Por teléfono: 93 563 61 50
  • Por correo electrónico: atencio.ciutadania@fsm.cat

On haig d’anar?

Unitat d’Atenció a la Ciutadania

Hospital Sociosanitari Mollet


Carrer Sant Llorenç, 39

08100 Mollet del Vallès

Barcelona

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: