La Residencia y Centro de Día Piedra Serrada de Parets de Vallès ha obtenido la renovación de la acreditación Libera Care en su fase 3, un reconocimiento que consolida su dedicación al modelo de Atención Centrada en la Persona de la Fundación Sanitaria Mollet (FSM). Este hito representa el esfuerzo conjunto de todo el equipo, comprometido a ofrecer uno en torno a curas dignas, seguro y libro de sujeciones para promover la calidad de vida de las personas atendidas.
Esta certificación, avalada por la Fundación Cuidados Dignos, asegura que la Residencia y Centro de Día Piedra Serrada cumple con los máximos estándares de calidad en la atención. A través de una rigurosa evaluación, la residencia ha demostrado su capacidad para implementar prácticas que promueven la libertad y el bienestar de cada persona atendida, transformando la cura en un proceso humano y respetuoso.
Cada renovación de la acreditación implica un proceso exhaustivo de revisión y formación que requiere dedicación y trabajo conjunto del personal, reflejando la voluntad de Piedra Serrada de liderar en curas centradas en la persona.