Vés al contingut

Somos calidad

La calidad es uno de nuestros ejes clave. Nuestra apuesta por la mejora continua de la calidad asistencial y la seguridad del paciente a través de sellos reconocidos.

Sello de Excelencia EFQM 500+

El máximo reconocimiento que concede la Fundació Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) a través del Club Excelencia en Gestión.

Acreditación Joint Commission

Acreditación Joint Comission de calidad asistencial y seguridad del paciente, líder mundial en este ámbito. Disponer de esta acreditación significa que la Fundació Sanitària Mollet cumple con los más elevados estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente y visibiliza el compromiso de todos los profesionales para la mejora continua de sus procesos y servicios.

Una evolución de más de 10 años

Estos sellos son un paso más que realiza la FSM, que desde hace 10 años trabaja con la mirada dirigida a la calidad asistencial, de gestión y de RSC social y medioambiental a través de estándares de calidad reconocidos en todo el mundo. Actualmente, en la Fundación Sanitària Mollet también estamos comprometidos con el Pacto Nacional de las Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Primera Cumbre Climática de la Generalitat de Catalunya.

Infografia Evolucio de més de 10 anys
Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: